Cómo Participar?

​

Muchos hospitales alrededor del mundo carecen de los fondos necesarios para decorar las salas y habitaciones con piezas de arte.
art@hospital invita a todos los artistas alrededor del mundo a donar arte a sus hospitales más cercanos, preferidos de su elección.

Todas las donaciones serán muy bien venidas, sean de artistas, y tambien personas que aman pintar, talleres de arte, escuelas, pintores profesionales aficionados, jóvenes y no tan jóvenes, famosos, principiantes, e incluso personas que tienen arte en su casa que quisieran ofrecer para esta iniciativa.

​

Comenzamos con esta iniciativa en Buenos Aires y Sydney, donde Pedro murió, pero soñamos con que este proyecto alcance todos los rincones del mundo y logre que muchos hospitales sean convertidos en lugares cálidos y coloridos para dar esperanza.

​

Para las salas de espera y los pasillos las obras de arte nos encateria recibir obras de tamaño grande, que impacten.Para las habitaciones individuales medianas y chicas.

​

Estan muy bienvenidos a incluir mensajes escritos en sus obras que inspiren y que transmiten fuerza y esperanza a los pacientes para que se sientan acompañados en estos momentos tan dificiles de su vida. Para esto pedimos con todo corazon obras de colores alegres y vibrantes.

​

Si usted es un artista y le gustaría donar una obra u obras de arte, por favor póngase en contacto con cualquiera o todos nosotros.

giselladumee@icloud.com | dianaeloff@icloud.com | schwirtzandrea@gmail.com

​

Los artistas y su trabajo contarán en nuestra dedicada página de Facebook "art at hospital internacional"

​

Desde ya, agradecemos profundamente su buena voluntad y generosidad.